Crónica de un día de Rock'n Roll

¡Hola Gente!

El sábado 25 fue un día muy especial para nosotros.

Comenzaba la andadura musical para nosotros cuando es hora de ponerse a comer, así que tocó comer temprano e ir directamente al local a cargar todos los instrumentos y cacharros para tocar.

Cargando instrumentos en la furgo

Alto Stanley on the Road

Una vez cargada la furgoneta con todos los aparatos que hacen ruido y el depósito lleno de combustible, nos dirigimos hacia Las Rozas dónde ya nos estaban esperando con los brazos abiertos y muchas ganas de pasarlo bien y bailar.

Así que montamos enseguida todo el equipo y sin más dilación comenzó el Show.

Fue una experiencia muy congratulante ver a todo el mundo bailar, cantar, reir y aplaudir. El tiempo acompañó la tarde ya que hizo una temperatura estupenda.

Así que después de ofrecer un magnífico espectáculo dónde hasta algunos de los más pequeños que se atrevieron a tocar con nosotros y mostrar sus habilidades en público, hacer también contactos que se interesaron en nosotros, recogimos corriendo el tinglado para irnos a toda prisa hacia Alcalá de Henares.

Alto Stanley on the Road again

Llegamos a Alcalá de Henares en tiempo previsto. Allí estaban Raúl y sus amigos que muy amablemente nos ayudaron a descargar todos los bártulos.

Sus amigos le habían preparado una fiesta por su 50 cumpleaños, gente muy, muy maja, predispuesta a pasarlo bien, cosa que se agradece profundamente.

Así que manos a la obra y de nuevo el Rock'n Roll volvió a mover los corazones y los pies de los asistentes.

Alto Stanley

Alto Stanley en su tradicional selfie posconcierto

Una vez terminado el concierto, toca lo más farragoso. Cargar de nuevo todos los instrumentos en la furgoneta, volver al local, descargar y volver a casa para intentar descansar porque la paliza había sido de aúpa. Sarna con gusto no pica dicen los que tienen que sufrir nuestra pasión por la música.

Así que una vez cargadas de nuevo las pilas, estamos preparados, listos y dispuestos para que los pases en grande con nosotros.

¡Abrazos grandes!

Alto Stanley


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags