SOBRE NOSOTROS

Alto Stanley
¿TE GUSTA BAILAR?
Si te gusta la diversión, bailar y cantar al son de la buena música, no te lo pienses, Alto Stanley será algo inolvidable.
Los inigualables Alto Stanley
 

LA BANDA
Alto Stanley está encima del escenario para hacer pasar un buen rato con su música, entregándose al público.
Canciones de Pop y Rock que van desde los  hasta la actualidad y que son de sobra conocidas por todos, que nos harán bailar y disfrutar de una velada inolvidable llena de diversión.
Los músicos que componen Alto Stanley llevan más de  años encima de los escenarios en diversas formaciones de bandas de Pop y Rock, su gran experiencia es un aval en la interpretación de las canciones tanto musicalmente como artísticamente.

UN GRAN DESPLIEGUE TÉCNICO
El show de Alto Stanley está configurado para la ejecución en grandes espacios abiertos y para ello no escatiman en recursos tanto de sonido cómo de luces, ofreciendo un espectáculo digno de las mejores bandas.
No obstante el show está diseñado para ser escalable a todas las localizaciones posibles tanto en caso de lluvia o de un recinto cubierto de grandes o pequeñas dimensiones.


EL SHOW
El Show de Alto Stanley está repleto de canciones de los últimos  años del Pop y Rock español cuidadosamente escogidas para que sean del agrado de todo tipo de público, pasaremos una velada inolvidable llena de diversión.
 horas y media en las que sonarán canciones de varios estilos y gustos musicales, lo que no dejará a nadie indiferente.

ENLACES DE INTERÉS

https://www.facebook.com/Kastigo_20-759143164452169/
https://www.facebook.com/Mario-Amoretti-106319574207237/
Los auténticos Alto Stanley